Slide 1

 

logo cursoh2

 

 Curso Presencial y Online sobre Hidrógeno y Pilas de Combustible.

posicionamiento_tienda_online.jpg

Tienda Online de Hidrógeno y Pilas de Combustible

Legal

Nombre de la empresa: ARIEMA Energía y Medioambiente, S.L.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17.915 Libro 0 folio 65 sección 8 hoja M-309356 Inscripción 1ª

CIF: B83268292

Sede Social y Oficina Principal: Sector Embarcaciones 24, local 5 28.760 Tres Cantos (Madrid)

Avisos Legales

1. Propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su estructura y organización, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ARIEMA y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de ARIEMA están protegidos por ley.

2. Contenido de la web y links

ARIEMA no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. ARIEMA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas web de ARIEMA. La presencia de enlaces (links) en las páginas web de ARIEMA tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

3. Intercambio o difusión de información

ARIEMA, S.A declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de sus páginas web. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en sus páginas web corresponde a quienes las realizan.

ARIEMA, SA no se hace responsable de los comentarios publicados por usuarios registrados en redes sociales como twitter y Facebook, etc ya que esta web usa un servicio de busquedas de información en twitter

4. Información sobre aspectos técnicos

ARIEMA Energía y Medioambiente, S.L. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la empresa. Asimismo, se exonera a la empresa de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por ARIEMA siempre que proceda de fuentes ajenas a la propia empresa.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política