Slide 1

Eventos H2

 

logo cursoh2

 

 Curso Presencial y Online sobre Hidrógeno y Pilas de Combustible.

posicionamiento_tienda_online.jpg

Tienda Online de Hidrógeno y Pilas de Combustible

1er Encuentro Sectorial del Hidrógeno y las Pilas de Combustible 2003

1er Encuentro Sectorial del Hidrógeno y las Pilas de Combustible.

Se celebró los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2003, en Tres Cantos (Madrid) y fue promovido por la Asociación Española del Hidrógeno, el IDAE y FITSA.

Una cita que reunió a todo el sector del hidrógeno y las pilas de combustible. Una actividad pionera en el emergente sector del hidrógeno y las pilas de combustible en España, en la que la inmensa mayoría de las empresas y organizaciones que realizan o tienen previsto realizar actuaciones relacionadas con el hidrógeno y las pilas de combustible, actuaron como ponentes, exponiendo sus proyectos, actividades, productos, servicios, planes estratégicos, o su visión de futuro.

Muchos profesionales del sector se registraron como asistentes para conocer de primera mano quién hace qué y quién va a hacer qué en nuestro país en los campos tecnológicos del hidrógeno y las pilas de combustible. Los asistentes y ponentes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en estos campos tecnológicos, sirviendo como un foro de encuentro entre los diferentes actores del sector. La organización puso los medios adecuados para que se celebraran reuniones privadas entre ponentes y asistentes.

Para el primer encuentro sectorial 2003 se creó una guía con los participantes:

GUÍA/INVENTARIO SECTORIAL DEL HIDRÓGENO Y LAS PILAS DE COMBUSTIBLE EN ESPAÑA. ¿Quién hace qué?

 Administración: 

 EMPRESAS DE GASES INDUSTRIALES

EMPRESAS DE ENERGÍA

EMPRESAS DE ENERGIAS RENOVABLES

EMPRESAS DE PILAS DE COMBUSTIBLE

EMPRESAS DE TRANSPORTE

INGENIERIA Y OTROS

CENTROS TECNOLOGICOS

OPI´s y Universidades

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política